TRATAMIENTOS

  • Aspersión

    Es una técnica de mayo cobertura: Como es una aplicación con líquido, puede llegar a lugares donde normalmente no hay acceso, como partes internas de: grietas, huecos, zanjas, vigas, techos, entre otros. Amplia efectividad: Con una adecuada máquina, la técnica y el ingrediente activo adecuado, puede controlar una gran variedad de plagas con una sola aplicación.

  • Nebulización en frio

    Es una técnica ideal para cubrir de manera eficiente terrenos grandes, ya que permite distribuir el químico en grandes espacios sin desperdiciarlo. El nebulizador en frío se implementa como herramienta para esparcir químicos fungicidas, bactericidas y/o desinfectantes, siendo aceptado como método de fumigación residencial.

  • Termonebulización

    La termonebulización, también conocida como fumigación en frío o nebulización térmica, es una técnica de aplicación de pesticidas que utiliza calor para convertir un líquido insecticida en finas partículas o gotas ultra pequeñas. Estas partículas se dispersan en el aire en forma de una niebla visible y flotante, lo que permite que el pesticida llegue a áreas de difícil acceso y combata eficazmente a los insectos voladores y rastreros, así como otros.

  • Hombre colocando una cámara de seguridad debajo de una mesa en una cocina

    Cebado

    Este método consiste en utilizar algún rodenticida que incluya un atrayente alimenticio, que haga el producto más atractivo para el roedor y que una vez que entre en contacto con el producto por medio de la ingestión se contamine. Algunos ejemplos de estos productos son los cebos rodenticidas.

  • Persona usando guantes de protección aplicando sellador o pegamento con una pistola en un enchufe de pared en una pared gris.

    Aplicación en Gel

    Para este método se utiliza una pistola especial que nos permite realizar una aplicación del gel más detallada y limpia. Es recomendada para el control de cucarachas y hormigas. Ideal para su aplicación en cocinas, oficinas, laboratorios, hospitales y áreas muy sensibles. Su éxito radica en que no es necesario desalojar las áreas y es muy seguro, ya que su aplicación es muy puntual.

  • Persona rociando plántula y tierra en una maceta con agua a presión

    Espolvoreo

    Se utiliza para aplicación de polvos principalmente en grietas, hendiduras y en lugares donde la aplicación de líquidos no es conveniente, como por ejemplo: Un tablero eléctrico. Es importante considerar que no todos los plaguicidas que vienen en polvo se pueden aplicar con este método, solo los que en su etiqueta venga sugerido. Va dirigido principalmente a insectos rastreros, termitas, hormigas entre otros.